Learn English without effort-Really?

Learn English without effort – Were you born yesterday?  ¿Te chupas el dedo o naciste ayer?

Vale, queremos y anhelamos aprender cosas nuevas sin esforzarnos. Es normal. Aun cuando vemos un anuncio que pone “El secreto de …” , “Aprende sin esfuerzos..” nos cuesta un montón no pinchar sobre el link – es click bait total. 

Pero de verdad, ¿crees que puedes aprender a hablar un idioma sin hablar, formar frases sin errores, sin estudiar reglas gramaticales o aprender vocabulario sin leerte nada? Pues hay alguien que ha encontrado suficientes adeptos – 1.64m suscritores – que están dispuestos a creer en cuentos de hadas, sobre todo si la persona que los cuenta es su príncipe azul: Qué entre KALE ANDERS!

No tienes que saber mucho de marketing o de “psicología” para comprender si tienes el don del habla, eres joven y sobre todo guapo (y tiene un vídeo sobre como ligar en inglés), engañarás a mucha gente, pero no a toda.

Puedes adquirir un idioma sin esfuerzos. Pregúntaselo a mi hijo, que ha nacido aquí en España, pero es un nativo del inglés. Para todos los demás, hay métodos que funcionan que os explicaré, pero nunca acabarás una maratón sin sudar. Manolo Tena nos dio unas pistas sobre los deseos contradictorios en una de sus canciones, “Quiero beber y no olvidar…”

Y si te pasas con el vino, te despertarás con resaca, aunque seguramente también encontrarás un vídeo que revelará el secreto de cómo evitarla…

Listos para hacer CLICK!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: