Libro

Bienvenido a la serie de libros de 5 Estrategias Claves  

Consigue el libro de cómo criar a un niño bilingüe AHORA!

Las 5 Estrategias Clave para criar a un niño bilingüe

En papel y ebook.

Cada vez son más las familias internacionales de nacionalidades mixtas en todo el mundo, por lo que existe una creciente necesidad de asesoramiento cuando estas desean criar a sus hijos hablando dos o más idiomas.

TEste libro proporciona las bases que estabas esperando; una guía paso a paso que ofrece estrategias prácticas y fáciles de seguir para criar a tu hijo en tu lengua materna.

Las 5 estrategias clave se establecen en un orden lógico para que puedas trabajarlas una por una. Las familias que las sigan tendrán las mayores probabilidades de éxito a la hora de criar a sus hijos como niños bilingües.

Puede que parezca un desafío enorme, pero sea cual sea tu situación familiar y el idioma que desees transmitir, esta guía práctica te ayudará a lograrlo. Y a través de la página web y el blog que narra la exitosa experiencia del autor con su hijo en España, puedes ver por ti mismo cómo se hace.

Todas las cosas que hagas con tus hijos, hazlo en el idioma que desees que aprendan y lo adquirirán de manera automática.

Simon Brampton

%d bloggers like this: